lunes, 29 de abril de 2013

SOPORTE TECNICO A DISTANCIA...













1. telefónico

es una técnica en mantenimiento informático que se debe asistir a los usuarios a distancia.


2. software de comunicacion     (skipe,msg.etc)


"Software Social" es una metáfora que hace referencia a métodos de organización que favorecen la integración de las personas, la información, el trabajo y la tecnología (PITT) en una dinámica constructiva, con el fin de prestar un servicio de máxima calidad, independientemente del ámbito de actuación. Con la web 2.0 o Social Media, los últimos avances en la materia son impresionantes y decisivos. En base a elementos como cultura, valores, visión empresarial, intereses personales y códigos de conducta, se establece un marco global coherente para que las personas se identifiquen y pongan en contexto sus decisiones, para aprender y lograr objetivos comunes. El desarrollo de nuevos sistemas de información es fundamental para el control y la utilidad de las organizaciones.




3. conexión remota

Escritorio remoto conecta dos equipos a través de una red o de Internet. Una vez establecida la conexión, verás el escritorio de tu PC como si estuvieses sentado frente a él, y tendrás acceso a todos tus programas y archivos.










Descripción: http://virox.es/wp-content/uploads/2011/09/imagen-soporte-remoto.jpg



Soporte telefónico

Descripción: http://workca.files.wordpress.com/2011/10/acceso-remoto.jpg


Conexión remota

Descripción: http://www.tecnoquo.com/wp-content/uploads/2009/07/messenger.jpg


Software de comunicación






No hay comentarios:

Publicar un comentario